¿Escogemos el destino?
¿O es él quien nos escoge a nosotros?
Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos pensado que estamos en este mundo de paso y que por mucho que intentemos seguir con nuestras vidas, estamos predestinados a lo que al final llegaremos a ser. El que nace sin posibilidades, es muy probable que se muera pobre y sin que nadie se acuerde de él cuando se haya ido. En cambio, el nacido en un ambiente propicio al éxito, ya no sólo económico sino también social, intelectual, etc, seguramente tendrá la posibilidad de elegir entre más caminos a seguir en su vida que le puedan proporcionar unos triunfos personales, profesionales o incluso, por qué no, también económicos. Y que conste que no se está hablando para nada de felicidad, que eso es otra cosa muy distinta.
Envíos a España y Andorra
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
MIGUEL DURÁN
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle