En un intento de reflejar el sentir que conlleva vivir, aparece este ensayo para enseñarme cómo realmente veo la vida y cómo, mediante la escritura, puedo llegar a transmitir lo que realmente soy.
Hablo sobre el amor, la nolstagia, el tiempo, la soledad, incluso las figuras del cariño incondicional, este ensayo está cargado de los sentimientos que llevo a flor de piel día a día. Este libro me ha impulsado para indagar más allá de lo observable y profundizar en reflexiones y emociones atadas al ser humano.
Aportándole el toque personal que le daría un chico de veinticinco años a su visión sobre el mundo, esto o es ni la mitad de lo que podré llegar a sentir en toda la vida, y, junto a ti, lector, espero poder transmitírtelo.
Envíos a España y Andorra
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Las cartas que nunca te escribí
* Campos requeridos
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle